Vinculación

El objetivo principal es la de atender las solicitudes de Convenio de Colaboración en Materia de Servicio Social que presenten los organismos y empresas de los sectores público, social y privado, como instrumento que les permita vincularse a través del desarrollo de Programas de Servicio Social con prestadores egresados del IPN. Tratándose de instituciones del sector privado, es indispensable que los productos de la institución (bienes o servicios) sean de beneficio al “Estado, Sociedad y sus clases más desprotegidas”. Art. 3° del Reglamento.

 


  1. Oficio dirigido al Dr. Reynold Ramón Farrera Rebollo Director de Egresados y Servicio Social del IPN., solicitando el alta de la empresa o dependencia como prestatario ante el Instituto. (original y 2 copias).
  2. Oficio designando a la persona encargada de los trámites (original y una copia).
  3. Currículum de la empresa o dependencia (original y una copia).
  4. Formato de Convenio impreso (original y una copia).
  5. Formato de Convenio en versión electrónica (dos mini CD's ó 2 CD).
  6. Escritura Notarial de la constitución de la empresa o institución, o bien, gaceta o diario oficial donde aparezca la creación de la dependencia. (dos fotocopias legibles)
  7. Escritura notarial del otorgamiento del poder legal del representante de la empresa. (dos fotocopias legibles)
  8. Acta de Instalación del Comité Coordinador. (3 originales)
  9. Para cualquier aclaración comunicarse al teléfono 57 29 60 00 ext. 51662 y al FAX 51670 área de Vinculación Sectorial.

Ubicación en Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Edificio de la Secretaría de Extensión e Integración Social, planta baja. Av. Juan de Dios Bátiz s/n esq. Luis Enrique Erro, Zacatenco. C.P. 07738, México, D.F.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México